UN MUNDO FANTASÍA EN AZÚCAR

Entrevistamos a la repostera Alicia Quaglia, nueva clienta de Tecnocook. Los invitamos a conocer sus obras de arte.

1.    Alicia, en primer lugar felicitaciones por tus trabajos, son verdaderas obras de arte. ¿Cuándo descubriste tu pasión por la repostería?

 

Luego de hacer la carrera de gastronomía en el Crandon, me di cuenta que el azúcar era lo mío. Después de haber aprendido toda la base de repostería, me dediqué específicamente al arte en azúcar.  

 

2.    Cuéntanos… ¿Qué tipo de productos elaboras?

 

Tortas decoradas, tortas que no llevan heladera, bizcochuelos, tortas de manteca, todas con baño fondant y decoraciones en azúcar.  

 

3.    ¿Cuál fue el desafío más grande que has tenido que afrontar hasta la fecha?

 

Una decoración para una torta que me llevó entre planificación y realización, 3 meses. Fue para una batmitzvá donde me reuní con la familia, hice desde los moldes hasta princesas y carruajes.

 

4.    Por último, ¿qué te llevó a decidirte por la propuesta del horno Tecnoeka de Tecnocook?

 

Luego de haber estudiado todo el mercado, me definí por este horno por sus prestaciones, su tamaño y su consumo, además la atención fue muy buena lo cual me transmitió confianza. 

 

5.    ¿Estás satisfecha con el producto? ¿Cómo ha cambiado tu forma de trabajar?

 

Sí, ¡chocha! El día que hago las tortas se tornó más rendidor, puedo hacer muchos más trabajos a la vez.


Alicia adquirió un horno convector Tecnoeka KF913. Para conocer más acerca del trabajo de Alicia Quaglia Sweety, los invitamos a ingresar a su página web o conocer su espacio en Facebook.